compartir Facebook Twitter

Sistemas de protección y apantallamiento contra la radiación de alta frecuencia

Hay productos para aislar la radiación, fáciles a instalar, y a precios accesibles. Hay a la venta varios materiales de blindaje y sistemas de protección para apantallar la radiacion electromagnetica emitida por las antenas, como las estaciones base de telefonía móvil.


Además de materiales antiradiación usados para proteger habitaciones, viviendas y edificios enteros contra el electrosmog de alta frecuencia, existe una gama de prendas de ropa protectora, y fundas protectoras de móvil que reducen la radiación absorbida por tu cabeza mientras hablas por teléfono móvil.

A continuación detallamos unos de los productos más usados para inhibir la contaminación electromagnética de alta frecuencia, tanto para aplicar el principio de precaución, prudente frente a las exposiciones, como aliviar los síntomas de electrosensibilidad.


Pintura de blindaje YSHIELD HSF54

La mejor solución para apantallar los interiores contra la contaminación radioeléctrica es usar una pintura conductiva diseñada específicamente para blindar contra la radiación microonda que proviene de las antenas del teléfono móvil.
Recomendamos la pintura de blindaje YSHIELD HSF54, que se compone de partículas de carbón contenidas en una emulsión de un acrílico puro de la alta calidad. La pintura se usa para aislar tanto interiores como exteriores, y tiene una eficiencia de apantallamiento a 900 MHz de 39 dB (reducción por 99,99%). Se aplica en las paredes como una pintura plástica normal. Luego, se puede pintar encima de la capa de YSHIELD HFS54 con una pintura plástica.

Telas de blindaje para confeccionar visillos

Habitualmente, el gran parte de la radiación de antenas entra por las ventanas y por eso es muy importante apantallar estos puntos sensibles. Para blindar las ventanas contra la radiación, se suele usar una tela de tejido especial - recomendamos la telas Voile o New DayLite - para confeccionar visillos o cortinas. Estas telas también se usa para confeccionar mosqueteros y cielos de cama. Las telas inhibidoras Daylite y Voile, de carácter textil y sin conductividad superficial, son lavables (30ºC, sin usar secadora), y mientras que parecen de un material de visillo cualquiera, incorporan hilos delgados de cobre cubiertos con una capa de laca para proporcionar su propiedades de blindaje contra la radiación electromagnética. Las telas Voile y DayLite tiene una alta eficiencia de blindaje en todos los rangos de frecuencias usados por las redes de telefonía móvil.

Folios conductivos para ventanas

En el caso de que la ventana esta dotada con un marco de aluminio, como una alternativa a las cortinas de tela conductiva se puede installar un folio conductivo a la ventana. Los folios son semi-transparentes y permiten la entrada de luz, pero contienen varias capas metálicas delgadas para proporcionar una conductividad superficial y por eso, características de apantallamiento contra la radiación microonda. Por favor tenga en cuenta que no es aconsejable installar folios en las ventanas de marcos de PVC, dado que la radiación entra por los marcos aún más facilmente que por el cristal de las ventanas.

Malla de blindaje para exteriores

En nuevas construcciones o renovaciones se pueden incorporar una malla conductiva como la A2000 en el exterior de la casa para apantallar la radiación electromagnética. A2000 es una malla de fibras de acero inoxidable entretejidas con una capa conductiva, fácil de aplicar, plegable, resistente a la putrefacción y a las heladas, por eso, es muy apta para aplicaciones exteriores. Se puede instalar dentro de paredes y estructuras de hormigón, y también puede reemplazar malla de refuerzo normal. Además, se puede fijar la malla a esgrimas y barreras de balcones para apantallar espacios exteriores. El material tiene una eficiencia de blindaje a una frecuencia de 1GHz de 20 dB (reducción de 99%).

Para más información sobre estos productos puede visitar: http://www.radiansa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más noticias de este boletín...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review